domingo, 9 de agosto de 2009

SUN & WIND y demasiada gente....me voy pa´ Marte.


Ufffff día completito, salida con la grupeta a primera hora de la mañana para hacer sobre 4 horillas, bueno al final menos ya que la parada del "café" se alargo demasiado jeje. Pero bueno el tema estaba en hacer la transición, salimos desde la casa de mi amigo Jorge, un figura en el triatlon gallego, y claro corre a patas que se las pela y yo que llevo como quien dice 4 días corriendo, total que los 40 minutos me parecieron 2 horas, no es que fuéramos rápido, a 4:15 km creo recordar pero entre la bici el viento y calor que hacía..... y mas que nada la gente que la zona donde vivo ahora en Agosto esta a tope y digamos que al no haber una zona buena para poder correr tranquilos pues hay que usar el paseo y a la 1 del mediodía esta un poco masificado pero bueno................

Total que cada día me gusta mas esto del running y sobretodo el tema del duatlon, ummmm que duro es, pero disfruto como no recordaba.

Ahhhh la foto es de otro día en mi paraíso con la bici de Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir