viernes, 21 de agosto de 2009

VALWIND... a dream... a reality... a future...


Valla... unos cuantos días sin aparecer por aquí, y no por falta de cosas que contar o divagar, digamos que estoy dándole vueltas a muchas cosas, algunas se pueden contar aquí como esta...... VALWIND.... bueno alguno ya sabe que es, de donde salio y alguna cosilla mas, vamos por partes, lo de valwind es mi marca de bicicletas que comercializo en una tienda en ebay, el nombre? pues se me ocurrió un día sin mas historias, viviendo en VAL Miñor, y gustándome tanto el sol, aire y demás pues no podía faltar WIND, por lo tanto es un nombre que no significa nada ya que mezcla el gallego y el ingles pero por eso me gusta.....VIENTO DEL VALLE.
Esta marca nació hace ahora un año mas o menos, con mucha ilusión, con ganas de ir creciendo y con la esperanza de que se valla conociendo cada vez mas, ya esta temporada de mtb subió a los primeros puestos en el open gallego, portugués y en pruebas de la copa de España gracias a dos amigos a los cuales ayudo/patrocino con todo lo que puedo.
Y con su ayuda estamos diseñando lo que serán los nuevos Valwind, diseños de pintura y la nueva serigrafia de los logos de los cuadros, pero bueno esto por ahora es "top secret", quizás en breve muestre algo por aquí..............

Simplemente decir que "nacerán" 4 modelos, todos con nombres relacionados con la marca...RAIN será un cuadro de cyclocross, STORM un cuadro doble de carbono para uso Xc muy ligero, SAND cuadro de carretera con tija integrada que no llegará a kilo de peso y la SEA otro de carretera también de tija integrada con los tubos en "forma de agua".

Bueno y esta es una de las muchas cosas que mis neuronas tratan de "gestionar", y muchas cosas mas pero tampoco os voy a contar toda mi vida, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir