sábado, 1 de agosto de 2009

¿Yo?, puede que si.........

Pues unos meses después de haber creado este blog hoy por fin me decidí a "arrancar" y aquí estoy delante del portátil, se supone y me parece lo mas lógico que este primer mensaje sirva para presentarme, aunque veo complicado que nadie me pueda llegar a conocer por medio de un blog cuando yo mismo a mis 32 añicos recién cumplidos tengo serias dudas de conocerme a mi mismo................


Soy Jorge, y digamos que vivo en el paraíso, en mi paraíso, un valle rodeado de mar y montañas con un microclima fantástico sobretodo para mi que me "apago" con el frío y no duermo si un día no recibo una ración de rayos del sol al menos durante unos minutos, necesito sentir el sol, el aire....


Mi vida no la concibo sin el deporte, llevo muchos años montando en bici, compitiendo en mtb, carretera y cyclocross. Y ahora llevo un añito introduciéndome en el maravilloso mundo del running que tras muchas lesiones y problemas por fin estoy corriendo, me encanta.
Lo que tengo claro y que me ha costado mucho darme cuenta es que no es bueno "estancarse" o bueno digamos que hacer siempre lo mismo, no se si es por la etapa de mi vida por la que estoy pasando o por otra historia pero me estoy dando cuenta que necesito hacer cosas diferentes, aprender, sentir miedo, descargar adrenalina......................resumiendo...necesito sentir la vida en mi cuerpo, bueno la vida según la entiendo yo, que para mucha gente le parece "rara" pero cada uno vive y siente como quiere, y menos mal, prefiero ser la oveja negra que pertenecer a un rebaño.............no quiero vivir por o para "otros", vivo para mi y para los que quiero.


El motivo de este blog pues aún no lo tengo muy claro, podría ser por varias razones, quizás una manera de desahogarme contando mis pensamientos e historias, o quizás una forma de compartir mi vida con el mundo, o porque no, mi testamento de sentimientos, de locuras, de miedos, de hazañas, de aventuras y desventuras, digamos el registro de mi "mi vida".


Bueno para ser el primer mensaje creo que voy a parar, además de que me estoy poniendo demasiado filosófico jeje, quizás es el resultado de demasiado tiempo para pensar.............


Empezamos..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir