sábado, 26 de diciembre de 2009

The day before

Ummmmm pues si que había ambientillo esta mañana en el circuito, joe es un gustazo poder "rodar" el día antes del campeonato gallego en el circuito, y mas en este, divertidisimo, bueno divertido para entrenar pero mañana ufff habrá que ir concentrado a tope porque es muy fácil cometer errores, muy "ratonero" con diferentes trazadas que seguro que irán cambiando después de la carrera de los cadetes y féminas.
Pena no tenerlo mas cerca para poder hacer un entreno de "cyclo" a la semana, algo pendiente y que tendré que hacer para la próxima temporada si quiero mejorar la "soltura" con la bici de cyclo...

Y esperando que no llueva por que si es así sera una carrera muy dura, muy exigente, ya que tendrá zonas donde en seco no hay problema en mojado serían imposible de subir.... viendo el windguru da lluvia a partir del mediodía ummm esperemos que no se adelante.... menudo invierno de frío y lluvia que llevamos por aquí. Para el año habrá que pillarse otros dugast, los específicos para barro (Rhino) ya que los Thipoon que tengo ahora van bien pero para terreno seco, en barro digamos que les gusta irse por las cintas.

Bueno aprovecho para "presentar" la nueva plantilla del blog, aún esta "en obras" ya que quiero añadir alguna cosilla y algún enlace. Pero bueno poco a poco, creo que esta quedando chulo, ahhh en rojo claro..... el color que llevara el nuevo equipo en el que correré el año que viene.... Team Valwind.... os suena supongo, lo de Valwind digo..... bueno eso lo cuento en breve.... un pequeño proyecto que espero que sea el comienzo de algo bonito.

Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir