sábado, 16 de enero de 2010

VIGO BIKE CONTEST 2010

Ya que el tiempo no da margen a salir a rodar seguimos "enganchaos" a la red, trabajando en el tema valwind y descubriendo cosillas interesantes también.


Hace un par de días me encontré de casualidad por el facebook de una noticia que hacía referencia a un evento que tendrá lugar en Marzo aquí al lado en Vigo..... el  VIGO BIKE CONTEST 2010
Una gran iniciativa "creo" que de Guillermo Janeiro, uno de los responsables de que pudiéramos disfrutar durante 3 años de la copa del mundo de descenso en Galicia. Una pena que Vigo dejara de ser sede de la World Cup... donde los corredores gozaban de un fantástico circuito tanto de Descenso como de Fourcross.

Esperemos que este año sea el comienzo de una gran prueba donde se den cita los grandes de este deporte.

Info sacada del su  blog:

Vigo quiere seguir disfrutando del mejor Mountainbike. Después de 3 Copas del Mundo UCI en 2005, 2006 y 2007 y de 2 Copas de Europa Maxxis Cup en 2008 y 2009 ha llegado la hora del VIGO BIKE CONTEST 2010. Un evento independiente, genuino y único respaldado por la UCI.



Como siempre el Downhill será el protagonista, pero esto va a ser una auténtica fiesta del Mountainbike. Exhibiciones de PumpTrack y, por primera vez, una marcha popular por los montes de Coruxo convertirán el VIGO BIKE CONTEST en un acontecimiento inolvidable para espectadores y aficionados.


Mas info en el blog Vigobikecontest.blogspot.com






Un pequeño vídeo de la última visita de la World Cup a Vigo






Bye.

2 comentarios:

  1. ya tenemos disponible la web. Un saludo!

    http://www.evencia.com/vigobikecontest/

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero que salgo todo bien.

    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar

compartir