sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevos amigos en el Staff de Valwindcycles Blog


Nuevos amigos en el Staff del Blog oficial de Valwindcycles



Jorge Carrera IL Capo



Jorge Carrera IL Capo

IL Capo y alma mater de ValwindCycles

4 veces campeón de Galicia en carretera, campeón de Galicia de Ciclocross además de infinidad de victorias y podios en distintas carreras, vueltas de etapas y copas del calendario Gallego y Portugués tanto en MTB,  Ciclocross, como en carretera y todo un  veterano de los pedales.

Cuenta la leyenda que en lugar de sangre corre viento puro del Paradise por su venas, y de sus neuronas con hiperactividad han salido los cuadros Valwind

Es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo. 

Sus  20 años de experiencia en el sector y la combinación de su antigua profesión, sus ilusiones, sus sueños, el entusiasmo por todas las emociones que uno siente al practicar algún deporte y por las ganas de vivir la vida a otro ritmo, con cierta aventura, cierta locura y encima de una bici lo que lo ha llevado a "abrir" la mejor tienda online del mundo mundial… www.Valwindcycles.es 
Y que es y de donde salió esta tienda ? Fue algo que se surgió de una idea… un sentimiento… una mezcla de las dos y que creciendo poco a poco… aún no ha llegado a su destino… de hecho creo que no lo hará nunca… eso es lo bueno… siempre intentando mejorar, intentando siempre mirar mas allá, intentando siempre la perfección… esta no existe pero si lo intentas al máximo la rozarás con la yema de tus dedos… eso es lo que yo quiero, eso es lo que intento para lograr la satisfacción de todos vosotros. 

IL Capo lleva tatuado con edding su doctrina en una parte secreta de su cuerpo …. "Hay tres maneras de hacer las cosas: bien , mal y como yo las hago´´     





Luis Lumbreras   "Luiggi"

 Luis Lumbreras   "Luiggi"  

Mi Test Dummy, mi guía espiritual, mi Sensei, mi Kitsune, mi amigo (amorcio podría dar lugar a malentendidos) 

 20 años en esto de dar pedales por el monte le avalan, tiempo en que se le ha podido ver igual pedaleando por las empinadas carreteras de Metaluna que compitiendo en diversas pruebas de descenso. 

 McGuyver de vocación, es capaz de resucitar un Garmin con una batería de iPod, estaño 2 mecheros rotos y 1 pegatina de las de sujetar manillares, ten cuidado si te pide el chicle que estés mascando porque te lo puede devolver convertido en un artefacto explosivo. 

 Ha colaborado con lightbike-magazine.es y su experiencia nos sirve para poner al límite el rendimiento de nuestros productos y poder ofreceros solo los mejores productos en la tienda ValwindCycles. 

  Dicen las malas lenguas que ha cambiado sus huesos por tubos de carbono y que lleva atornilladas las calas directamente al pié.
 



Mónica Alaarcon Mo ”Niki

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia 
de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que 
se propone en la vida… 

y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también,
 solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el 
neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable 
sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al 
año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.

Los momentos no son especiales..los hacen especiales aquellos 
con quien los compartes !!!! y por eso a partir de ya mismo Mo”niki” 
pasa a formar parte del Staff de Valwindcycles, y yo superencantado 
de que haga especial nuestro blog con su presencia. 

Que una Superchica como ella te diga entre una sonrisa algo 
como esto mola mucho….  "Como si cada vez fuera la última vez, 
convencidos de que la vida misma es un desafío, sufren pero no se quejan, 
porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina, 
pero hay algo que nunca desaparecerá…. La Satisfacción de haberlo logrado” 

Y no solo lograrlo… sabes que significa “Niki”  en griego romano? VICTORIA !!!!! 
algún día escribirá en el blog sobre el tema…es una larga historia ...

Te gustaría ir igual de rápido que ella sobre su bici? lo tienes muy …. 
nada que es imposible… solo se me ocurre una opción….  es una apuesta 
segura siempre y cuando no le toquen series…. te vas con unos eurillos 
a BERLOTA en Vilaboa y ella misma te venderá con una estupendisima sonrisa 
uno de los flamantes Mercedes Benz … yo ya tengo encargado el mío… y tu ? 
a que esperas ? 

Mo”niki” nos dará su punto de vista de los nuevos productos tanto 
de bici como de running que son novedad en la tienda… y también nos 
contará todas sus aventuras sobre dos ruedas, sobre sus zapas y con su neopreno… 

Hay un rumor que la persigue .. salió a la luz en “buscando a Nemo"… 
no digáis nada pero se dice se comenta que incluso cuando va nadando a 
todo “trapo”  no deja de sonreír … y claro va enamorando a todos 
los peces del mundo mundial.






Natxo


 Natxo 

 Experto en las últimas novedades y al día de todas las marcas y sus novedades... nos da la opinión como redactor con una extensa experiencia en el sector.

 Lleva casi 18 años compitiendo desde temprana edad a buen nivel, consiguiendo varios triunfos en pruebas tanto de carretera como en XC, en ésta última modalidad las dos últimas temporadas encima de una Valwind
 La única espinita clavada que tiene es no haber participado nunca en competiciones de ciclocross, pero es algo que entra en sus planes. 

 Tiene un pequeño equipo propio de mtb XC-Maratón, el Straight Edge Racing Team ademas de  llevar la preparación física de algunos chic@s (ciclistas y duatletas) 

 Conocido principalmente por ser redactor de Ultimate Bikes BlogMagazine, ojo que muchas marcas lo siguen de cerca para ofrecerle material para probar pero claro… la famiglia di la Mafia, y además es colaborador de Lightbike-Magazine.es 

  Lo que viene siendo un apasionado de las dos ruedas que esta todo el día pensando y viviendo para el ciclismo.






Javi Jeby
       

Javi Jeby

Experto redactor para marcas y tiendas deportivas nos muestra toda su profesionalidad en cada artículo que escribe. 

Ciclista desde que nació, ya salía de ruta con su abuelo con ruedines por El Bierzo. 

 Deportista de nacimiento, también disfruta practicando skate, patinando, surfeando o en la nieve haciendo snowboard. También ha jugado a fútbol y voleibol, pero el MTB y las Artes Marciales, siempre han sido su vida. 

 Profesional del Marketing, Publicidad y la Comunicación, toda su carrera se ha desarrollado gestionando o liderando los departamentos de marketing de las distintas empresas en las que ha trabajado, en diversos sectores y tanto online como offline. 
Además es experto y profesor titulado en Artes Marciales, cuenta con varios cinturones negros con diferentes DAN en Kembudo, Kajukempo, Ninjitsu, Taekwondo y Kick-Boxing, donde compitió a muy alto nivel y ganó importantes campeonatos. 
 Participante habitual en todas las pruebas de maratón y ultrafondo, tiene a sus espaldas pruebas como TITAN DESERT, Los 10.000 del Soplao, 101 Peregrinos, La Perico, Quebrantahuesos, Transalcudia, diferentes Brevets de ultrafondo de carretera y decenas de diversas pruebas de rally y maratón por toda la península...…¡se apunta a un bombardeo!

 Siempre metido en proyectos relacionados con ciclismo, pertenece a la directiva del Club Ciclista Aranjuez (www.clubciclistaaranjuez.com ), es socio y cofundador de FlowRiders (www.flowriders.es) y además, ha montado AnunciosMTB.com (www.anunciosmtb.com) portal de compra-venta específico de ciclismo.
 Lo podrás ver dando pedales hasta en triciclo, es un enfermo de las dos ruedas. 

  Y si no te coge el móvil es porque estará rodando en cualquier lugar del mundo Javi Fernández (@javijeby en Twitter)    






LUZ Pirucho Pequeno


LUZ Pirucho Pequeno

Es la encargada del tema fotografía en el blog, suele frecuentar todas las carreras de la zona Norte tanto en Cyclocross como Mountain Bike, algo de carretera y también Duatlones y Triatlones. 

 Lleva vinculada al mundo del ciclismo 15 años (siempre desde el otro lado de la cinta), su hermano competía en ciclismo de carretera y su padre para que no se aburriera durante las carreras fue el que le coloco una cámara en las manos, ese fue el inicio de "PIRUCHO PEQUENO" 

 Ha pasado de 24 fotos a una media de 300 por prueba (benditas cámaras digitales). 
Se puede decir que es una especie de "groupie de ciclistas", nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. 
Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. 

 Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. 

  Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.  




Annabel  "JefaRiquiña"


Annabel  "JefaRiquiña"


 Nos aportará su experiencia en las quedadas mas frikis y alternativas, eventos de chicas, rutas en familia, marchas populares, nos presentará los emprendedores y productos mas chulos del mercado, su día a día en su vida llena de motivaciones, y cosas de gente de "a pie" sin podiums ni medallas….

 Lleva "solo" diez años enganchada en este mundillo de las dos ruedas, aprendiendo y desaprendiendo, ahora suspensiones, ahora rígida, ahora single speed, qué mas da, es lo que tu sientes cuando vas en ella.
Globera mayor, de esas que siempre van de bici escoba, que disfrutan en el furgón de cola, y que ya ni se plantea pasar a la delantera, que atrás es donde se cuecen las mejores risas…
 Lo mismo le da una flaca que una gorda, o unas zapas mientras me de un respiro y la libertad de sentir….

 Apoyando siempre a las mujeres en el difícil mundillo de #comosermadrebikerynomorirenelintento y todo lo que nos ayude a avanzar, tatuada en la piel una 29er aunque si hay que defender colores el turquesa se lleva la palma.... Así que mi opinión estará entre clásica, friki o extraterrestre….

 Ayudó a Meme como redactora en algunas crónicas y artículos para Planet MTB, además de llevar las RS de iBikemechanic, defensora de ir con la familia y la bike, todo lo que hace intenta que su familia participe en lo mismo, disfrutar de las pasiones entre todos….
 En la era de iBikemechanic fue la primera tienda donde se vieron y empezaron a latir las Niner, y las primeras 24horas que gano fue enrolada en un equipo mixto en SingleSpeed, siempre de comodín, claro! (eso lo dice ella…. yo digo que con su energía y su sonrisa te da fuerza para pedalear hasta el infinito y mas allá )
 Ahora disfruta con la carrera a pie, y toda la familia, aunque lo que me motiva y mi reto son las 24horas de Madrid!

 No tengo muy claro como llegué a su vida pero me encanta…. y nunca olvidaré la primera vez que la vi en persona… y ese abrazo rompehuesos con una sonrisa que eclipsaba el sol.

  Si ves una chica maja con una interminable sonrisa con calcetines frikis hasta la rodilla y una gorra clásica en su cabeza seguro que es ella… mi JefaRiquiña 



Eva Castro

Eva Castro


Eva es la última en llegar al Staff de Valwindcycles… y eso que la conozco desde que empece en esto del Mtb… una chica10 en todos los aspectos…
 Recordada mundialmente por poner los pelos de punta a todos los que estábamos en 2007 en la WorldCup 4X de Vigo… una bajada con instinto asesino y resultado de Podium.

 Será la encargada del tema competición tanto DH como FourCross donde nos dará su punto de vista de las Worldcup a lo largo del año y test de productos donde como no serán los artículos orientados al lado mas salvaje y oscuro del Mtb… enDURO …

 Eva Castro, nació en Londres, pero residente en España desde los 7 años. Comenzó a correr a los 16 años en XC y DH,  consiguió 9 Campeonatos de España de 4x, ser campeona del Open de España de dh en 2011, Medalla de Bronce Europeo de 4x 2006, Tercera en Copa del mundo de 4x, Vigo, 2007.... y un sinfín de títulos gracias a su coraje y su gran dedicación a las dos ruedas.
El título más reciente es el de vencedora del Open de España de Enduro, modalidad a la que se paso por falta de carreras de 4X y DH.
 Le apasionan las bicis desde pequeña, todos estos resultados parecen fáciles, pero ha sido un trabajo muy duro de conseguir...

 Ahora sigue compitiendo porque me sigue gustando mucho esto, pero más light, se puede decir que “vive de rentas”.... (yo creo que vive de lo que le gusta por "currarselo" tanto en el pasado) 

Actualmente trabaja para la revista de edición digital MTBPro, y colabora con diferentes marcas del sector en sesiones fotográficas y probando productos.

 Seguiré hasta que mis piernas no puedan pedalear…

  Se rumorea que esos ojos azules tan claros son resultado de rozar las nubes en sus vuelos en 4X. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compartir