viernes, 3 de enero de 2014

2 DE ENERO DE 2014 … EL SEGUNDO AÑO DE VIDA DE WWW.VALWINDCYCLES.ES


2 DE ENERO DE 2014 … EL SEGUNDO AÑO DE VIDA DE  WWW.VALWINDCYCLES.ES
2 DE ENERO DE 2014 … EL SEGUNDO AÑO DE VIDA DE  WWW.VALWINDCYCLES.ES
2 DE ENERO DE 2014 … EL SEGUNDO AÑO DE VIDA DE WWW.VALWINDCYCLES.ES
Aún me parece que fue ayer cuando ….. VALWIND y VALWINDCYCLES, lo que representa, estaba en mi vida mucho antes de lo que yo pensaba y mucho pero mucho antes de salir a la luz para todos vosotros. Fue algo que se surgió de una idea… un sentimiento… una mezcla de las dos y que creciendo poco a poco… aún no ha llegado a su destino… de hecho creo que no lo hará nunca… eso es lo bueno… siempre intentando mejorar, intentando siempre mirar mas allá, intentando siempre la perfección… esta no existe pero si lo intentas al máximo la rozarás con la yema de tus dedos… eso es lo que yo quiero, eso es lo que intento para lograr la satisfacción de todos vosotros.
Ha sido la combinación de mi antigua profesión, mis ilusiones, mis sueños, el entusiasmo por todas las emociones que uno siente al practicar algún deporte y por las ganas de vivir la vida a otro ritmo, con cierta aventura, cierta locura y encima de una bici.
Conozco el medio a la perfección y he sido y soy usuario, se cómo deben de hacerse las cosas, qué servicio debo ofrecer. El producto y quién lo va a usar deben de ser los protagonistas. Es tu sitio… es donde los pequeños detalles marcan la diferencia.
Mi objetivo es que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.
Y aquí sigo dando pasos cortos pero seguros y este 2014 Valwindcycles LTD como alguno sabe va a dar un gran paso que me va a permitir ofrecer unos mejores precios y mayor cantidad de productos… y siempre siempre siempre manteniendo esa especial atención personalizada que convierte clientes en amigos.
Y como no aprovechar para dar las gracias por unirse este año pasado al Staff del Blog de Valwindcycles a unas personas maravillosas y que ya forman parte de mi sueño por y para siempre:
Luiggi que me acompaña desde los inicios, que decir de Mi Test Dummy, mi guía espiritual, mi Sensei, mi Kitsune, mi amigo (amorcio podría dar lugar a malentendidos) que para el y para mi será un 2014 con mirada de Kitsune :)
Mi JefaRiquiña Annabel que nunca conseguiré agradecerle todo lo que hace por Valwindcycles, con una energía que le daría mil vueltas a la tierra volando a velocidad ultrasónica con sus Mumshand….. No tengo muy claro como llegué a su vida pero me encanta…. y nunca olvidaré la primera vez que la vi en persona… y ese abrazo rompehuesos con una sonrisa que eclipsaba el sol.
Pirucho Pequeno y sus fotos en el blog que ya se cuentan por miles….. ese dedo rápido que desenfunda su cámara en milésimas de segundo y dispara fotos igual de rápido que su riquiña sonrisa… Sus álbumes de fotos en son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados.
Eva Castro y sus post son record de visitas en el blog…. no podía ser menos para una rider tan buena encima de la bici como en persona… si es que es una chica10 y me lo demuestra cada día ….. es secreto pero se rumorea que esos ojos azules tan claros son resultado de rozar las nubes en sus vuelos en 4X.
Nacho “The Natx” y sus dedos rápidos escribiendo artículos sobre la actualidad de productos y test hacen de su sección en el blog un mundo de información, es un experto en las últimas novedades y al día de todas las marcas y sus novedades… nos da la opinión como redactor con una extensa experiencia en el sector. Seguido por miles de lectores desde su web es un honor tenerlo en mi blog probando productos pero sobre todo como amigo.
Javi Jeby ese experto redactor para marcas y tiendas deportivas nos muestra toda su profesionalidad en cada artículo que escribe. Lo podrás ver dando pedales hasta en triciclo, es un enfermo de las dos ruedas.
Isa Stark “CaimanaMafiosa” es la mágica sonrisa, la raider-biker-reportera dicharachera, energía contagiosa en su máximo esplendor, siempre con su brújula, su bici, su cámara de fotos y sus ganas de contarle al mundo todo lo que ve y siente montada sobre su bicicleta.
Lo dicho….. GRACIAS CHICOS DEL STAFF 
y no podía faltar las GRACIAS a la Mafiosa de la casa, Myriam.. esa fantástica chica que podéis ver de modelo en muchas de las fotos de la tienda…. Gracias por todo y por más… a pesar de no dejarme publicar alguna foto un poco XXX :P
Y MILES Y MILES DE GRACIAS A TI QUE PASASTE A FORMAR PARTE DE MIS AMIGOS/CLIENTES DURANTE ESTE 2013 Y A TI QUE VAS A UNIRTE EN ESTE 2014
Estoy a tope de energía para comenzar otro nuevo año con mucha fuerza.. optimismo y ese toque friki característico de Valwindcycles. Esto no hizo mas que empezar a "despegar"…. y si me ayudas voy camino al infinito y mas allá muahahahahaha
DE TODO EL STAFF DE VALWINDCYCLES..... POR UN 2014 CARALLUDOOOOOOO !!!!!!!
No dejes de visitarme en valwindcycles.es y estaré encantado de recibirte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compartir